PASIÓN POR EL FUTBOL BASE:

 

 

Pagina creada con la intención de seguir la evolución de mis hijos jugando, disfrutando de su deporte favorito y a la vez dejarles esas fotografías, que mañana serán grandes RECUERDOS del paso por este deporte.

            A su vez y debido a la alta demanda por parte de los jugadores, me vi en la tesitura, de también fotografiar, a todos los jugadores de los dos equipos, y también a un colectivo que por una u otra razón nadie se fija en el, los ARBITROS Y ASISTENTES esos grandes olvidados, donde también me centre en dejarles grandes recuerdos.

           En un principio enviaba las fotografías por email y wassapt, pero era una brutalidad de trabajo, y así nació, PASIONPORELFUTBOLBASE en el facebook, instagram y twiter.

          A partir de ahí todos los sábados y domingos acudo a los partidos de mis hijos como 1ª prioridad, y después familiares cercanos, amigos, etc.

           Los que entendéis de esto sabéis que después de hacer las fotos se editan un poco y se suben al google fotos, para obtener los enlaces que luego os envío, por instagran y wassapt (excepcionalmente).

          Solo busco que lo que realizo se ha correspondido, con comentarios, muchos de ellos por privado ya que al final esos comentarios son los que me empuja a seguir saliendo todos los fines de semana, en busca de partidos, y ver la cara se satisfacción de los jugadores de ambos cuando me ven aparecer, eso no tiene precio.

      No entiendo de programación, ni de como hacer web, pero leyendo, leyendo, y practicando va saliendo algo, así que perdonad si me equivoco, o hay errores.

          Estamos a vista de pájaro la nueva temporada 2018/2019, espero que sigamos con la misma ilusión y no tengamos PROBLEMAS CON LA OCULTACION DE LA MARCA DE AGUA, y me vea obligado a tomar decisiónes que no quiero ni deseo.

         SOLO ME CENTRARE EN EL  FUTBOL 11 Y EL FUTBOL 7 DE MI HIJA, y alguna que otra excepción.

       Cualquier cosa que desees preguntar, hacerlo, queréis que acuda algún partido, mandarme un correo, y si no tengo compromiso alguno y esta dentro de mis posibilidades iré.

 

 

IMPORTANTE:

       RECORDAR SIEMPRE SI ME LLAMAIS, SI ACUDO ALGUN PARTIDO, Y HAY QUE PAGAR, ME VOLVERE POR DONDE HE VENIDO, ASEGURARSE SIEMPRE ESE TEMA, QUE PARA MI ES CRUCIAL E IMPORTANTE, ” SINO COBRO POR HACER FOTOS, NO VOY A PAGAR POR ENTRAR “

muchas gracias a tod@s.